La importancia de las puntas

Los cucharones de excavadora han sido fabricados con el fin de ejecutar tareas de excavación, pero la gran diferencia son los 13 tipos de puntas que existen y en los cuales se utilizan. A continuación, vas a conocer más a detalle la importancia de nuestras puntas:

1. Punta de penetración: Se usa en materiales densamente compactados tales como arcilla. Proporciona penetración máxima y con cuchillas autoafilables, lo que significa que pueden permanecer afiladas durante mucho tiempo y también requieren de poco mantenimiento.

2. Punta de penetración de servicio pesado: Se usa donde se desea tener penetración y larga vida útil. Buena combinación de resistencia y vida útil.

3. Punta de penetración de larga duración: El Material resistente a la abrasión (A.R.M.) aumenta la resistencia al desgaste en condiciones de impactos moderados a altos. La punta autoafilable aumenta la penetración.

4. Punta corta: Se usa en trabajos de alto impacto y de arrancamiento como en rocas. Este tipo de punta es extremadamente resistente.

5. Punta larga: Se usa en la mayoría de las aplicaciones generales donde las roturas no son un problema.

6. Punta larga de servicio pesado: Se usa en máquinas más grandes en obras de carga y de excavación generales. Este tipo de punta tiene mayor duración y gran resistencia al desgaste.

7. Punta larga duración de servicio pesado: Material resistente a la abrasión (ARM) que prolonga la duración y aumenta la penetración. No se recomienda para trabajos de impacto extremo.

8. Punta de abrasión de servicio pesado: Se usa en máquinas más grandes para trabajar en arena, grava o roca dinamitada. Cantidad de material de desgaste máximo.

9. Punta afilada: Se usa cuando la penetración es la única preocupación. Proporciona menos material de desgaste.

10. Punta afilada larga: Se usa cuando la penetración es la consideración más importante. Proporciona más material de desgaste que la punta afilada estándar.

11. Punta afilada doble: Se usa por su mayor capacidad de fractura. Menos penetración que la punta afilada. Más material de desgaste que la punta afilada.

12. Punta ancha: Deja un suelo limpio. Aumenta la capacidad con menos derrame de material.

13. Punta de penetración cruciforme: Se usa en materiales difíciles de penetrar con condiciones de impactos moderados a altos, como en roca sedimentaria, grava cementada o roca poco dinamitada, Recomendada especialmente para cucharones de excavación de gran volumen.

¡COMPÁRTELO!

TRABAJA CON NOSOTROS

×